Muere tras caer con su furgoneta de un puente a 35 metros, en Madrid

El conductor de una furgoneta, un hombre de 49 años, ha muerto esta mañana al precipitarse con su vehículo desde un puente de la M-505 que cruza el río Cofio a una altura de 35 metros, en la localidad madrileña de Santa María de la Alameda.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han señalado a Efe que el accidente ha tenido lugar, por causas que investiga la Guardia Civil, a las 09.15 horas a la altura del kilómetro 43 de la carretera M-505, en el término municipal de Santa María de la Alameda.

Al parecer, el conductor de la furgoneta ha perdido el control del vehículo, que se ha salido de la vía, ha roto la valla que proteger el puente y ha caído al río, aunque se ha quedado en la orilla y no se ha sumergido.

El hombre ha muerto al instante debido al impacto y los sanitarios del Summa, que han llegado al lugar con una UVI móvil, sólo han podido confirmar su fallecimiento.

Tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar para rescatar el cuerpo del vehículo, que ha caído a una zona de difícil acceso en una ladera del río, y para asegurar la valla que del puente que se ha roto en el accidente.

Mientras, la Guardia Civil regula la circulación en la zona, aunque la carretera no ha tenido que ser cortada al tráfico.