Muere otro repartidor después de sufrir un robo en el barrio del Pilar

madrid

| 20.01.2011 - 09:34 h
REDACCIÓN

Un hombre de 67 años falleció ayer al sufrir una parada cardiorrespiratoria después de que un ladrón le sustrajera un bolso del interior del vehículo de reparto que conducía, según han informado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer cuando el repartidor, cuya identidad no ha sido facilitada, se encontraba con su vehículo en los muelles del centro comercial de La Vaguada y un individuo se acercó a él para advertirle de que tenía una rueda pinchada. Al ir a comprobar la avería el ladrón aprovechó para sustraer un bolso que había en el interior del vehículo y emprendió la huida a pie.

El repartidor avisó a una grúa para llevar el vehículo a un taller y en el camino sufrió un desfallecimiento. Tras comprobar que el hombre estaba inconsciente, el conductor de la grúa paró junto a unas dependencias de la Policía Municipal que hay en el kilómetro 3,5 de la antigua carretera de El Pardo para para pedir ayuda.

Desde la sede policial avisaron sobre las 17.30 a los servicios de emergencias, pero cuando llegaron los facultativos del Samur-Protección Civil no pudieron reanimar al repartidor de la parada cardiorrespiratoria que había sufrido, según un portavoz de Emergencias Madrid.

El fallecimiento se ha producido a los cuatro días de que un repartidor de prensa perdiera la vida en Parla al golpearse la cabeza contra el asfalto tras caer de su furgoneta que había sido puesta en marcha por un individuo que aprovechó un descuido para sustraerla y que ya ha sido detenido junto a su compinche.