Muere en Madrid una anciana de 87 años en un incendio en su dormitorio

  • La mujer que cuidaaba a la anciana encontro el cadaver carbonizado
  • En un séptimo piso de un edificio situado en el número 12 de la calle Melilla, cerca de Pirámides
Emergencias Madrid
Emergencias Madrid |Telemadrid

Una mujer de 87 años ha muerto hoy en Madrid y su cuerpo ha quedado carbonizado en un incendio que se limitó al dormitorio de su vivienda, en el que se encontraba, sin que el fuego se propagara al resto de la casa ni los vecinos se percataran de la existencia de fuego o humo. Según ha informado Emergencias Madrid, la víctima vivía sola y el aviso lo recibieron, pasadas las 21:00 horas de hoy, a través de la mujer que la cuidaba, que cuando llegó a la vivienda, un séptimo piso de un edificio situado en el número 12 de la calle Melilla, cercano a la glorieta de Pirámides, se encontró con una gran cantidad de humo.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar y comprobaron que el fuego, que quedó confinado en la habitación y no se extendió al resto de la casa, había quemado los muebles y un colchón que había en esa estancia, en la que también encontraron el cuerpo de la mujer carbonizado.

Algunos familiares de la fallecida y vecinos tuvieron que ser atendidos por un psicólogo por crisis de ansiedad tras conocer el fallecimiento de la anciana.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este incendio, de cuya existencia no se percató ningún otro vecino del edificio.