Muere el ciclista atropellado en la calle Alberto Alcocer

Wissam Alnawaji, un niño sirio refugiado en Jordania que sufrió la amputación de su pierna derecha y que padece graves problemas de movilidad en la pierna izquierda, ha sido operado este jueves "sin complicaciones" en el Hospital 12 de Octubre.

madrid

| 07.03.2016 - 19:48 h
REDACCIÓN

El hombre de 32 años que resultó herido grave en la madrugada del domingo tras ser atropellado por un coche cuando circulaba en bicicleta por la calle Alberto Alcocer de Madrid ha fallecido, según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El ciclista fue atropellado a la altura del número 26 de la mencionada calle, cerca de la plaza de Cuzco y de una estación de bicicletas municipales. De hecho, llevaba una de ella cuando fue arrollado.

Los efectivos de Samur-Protección Civil se trasladaron al lugar, donde se encontraba el hombre inconsciente. Los sanitarios lo intubaron y lo trasladron, en estado muy grave, al Hospital Doce de Octure. El herido presenta un traumatismo craneoencefálico severo y falleció pocas horas después.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y sigue buscando al conductor del vehículo que le arrolló y se dio a la fuga.