Muere al caer desde 15 metros cuando robaba en un piso de Lavapiés

  • El fallecido era un ciudadano portugués que cuenta con 16 antecedentes policiales
Servicios de emergencias
Servicios de emergencias |Telemadrid

Un hombre de 39 años que cuenta con numerosos antecedes policiales ha fallecido tras caer accidentalmente desde unos quince metros de altura en un edificio de la calle de Tribulete (distrito de Centro) en el que, según los primeros indicios, trataba de robar.

Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido en el inmueble número 7 de la citada calle, cerca de la plaza de Lavapiés.

Un vecino ha avisado de que un hombre yacía en un patio interior, al parecer porque se había caído desde un cuarto piso, y cuando sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado solo han podido confirmar el fallecimiento debido a múltiples traumatismos.

La víctima no era vecino del inmueble, según han indicado a la policía el portero de la finca y varios vecinos, y llevaba puestos unos guantes de látex, por lo que se cree que estaba tratando de robar cuando se precipitó al vacío.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el fallecido era un ciudadano portugués que cuenta con dieciséis antecedentes policiales, la mayoría por robo con fuerza.

Además, según el relato de los vecinos, la ventana del cuarto piso desde la que supuestamente cayó el hombre estaba abierta cuando se descubrió el cadáver, pero normalmente está cerrada.