Móstoles tendrá Oficina de Turismo a finales de este mes

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la puesta en marcha de una Oficina de Turismo en el municipio a finales de mes.

"Pretendemos dar una nueva vuelta de tuerca, poniendo en valor el patrimonio histórico, artístico, cultural, gastronómico y lúdico de Móstoles, una ciudad que merece una visita", ha señalado el regidor mostoleño, Daniel Ortiz, quien espera que la oficina se convierta en referente para vecinos y visitantes.

Algo que, según el edil, se verá reforzado con "eventos de gran trascendencia" que tendrán lugar los próximos meses, como la puesta en marcha del Camino de Guadalupe desde Móstoles, las rutas histórico- culturales, las arquitectónicas y monumentales, así como, la Semana Santa y las Fiestas del 2 de Mayo.

Ortiz ha insistido en que seguirán consolidando "la promoción turística de la ciudad" y que esperan contar con un stand en la edición de FITUR 2014.

Durante este pasado 2012, Móstoles ha promocionado su ciudad en varios aspectos, tanto para la promoción turística como para atraer la inversión al municipio mostoleño.

Una de las más destacadas ha sido la campaña 'Grow With us', un lema para apostar por la inversión e innovación, y en cuyo video participaba uno de los "iconos" de la ciudad, Iker Casillas, portero del Real Madrid y Campeón del Mundo 2010, donde aseguraba lo orgulloso que estaba de haber crecido en Móstoles.