Móstoles premia con hasta 8.500 euros a los mejores proyectos emprendedores

Ayuntamiento de Móstoles (Archivo)

madrid

| 05.01.2015 - 11:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Ayuntamiento de Móstoles ha organizado el concurso Franquíciate en Móstoles que otorgará premios de entre 1.500 y 8.500 euros a los mejores proyectos emprendedores que se desarrollen en la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, los proyectos emprendedores, bajo la enseña de una franquicia, que sean seleccionados obtendrán un premio de 1.500 euros y además, si el proyecto se desarrolla dentro de los 6 meses siguientes de haber sido seleccionado, el premio se incrementará 7.000 euros más.

Los emprendedores que finalmente se implanten en uno de los 6 locales amables a la inversión de Móstoles adheridos al concurso dentro de los 6 meses siguientes de haber sido seleccionado, contarán, además, con condiciones especiales de financiación bancaria por Banco Sabadell, acompañamiento técnico en asesoramiento e información para la creación de la empresa por parte de técnicos de EMPESA y de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles.

También, podrán disfrutar del acompañamiento Técnico, por parte de los técnicos de EMPESA, en la tramitación y puesta en marcha de la iniciativa emprendedora y la agilización de las licencias a través de la tramitación las licencias express, entre otros premios.

'FRANQUISHOP MOSTOLES'

Para favorecer que los proyectos emprendedores que se vayan a presentar al concurso Franquíciate en Móstoles se puedan desarrollar bajo la fórmula de franquicia, el día 22 de Enero Móstoles celebra su primera edición de la feria Franquishop en horario de 10 a 18 horas en el Hotel Ciudad de Móstoles donde los emprendedores podrán ponerse en contacto con alrededor de 30 franquicias interesadas en implantarse en Móstoles.

De este modo, los emprendedores que quieran participar iniciando un proyecto bajo una enseña de franquicia dentro de la localidad, podrán presentar sus planes de negocio a este concurso nacional del 22 de enero al 23 de febrero y ganar ayudas y premios.

La Feria contará con nuevo formato, una agenda de reuniones entre el emprendedor y las franquicias participantes, a través de la sección de Franquicias Participantes en www.franquishop.com; en esta sección el emprendedor puede realizar desde casa una selección ajustada a sus preferencias, poniendo FranquiShop a su disposición toda la información sobre las cadenas de franquicia inscritas en el evento, con las que podrá reservar una franja horaria para reunirse personalmente el día de la feria.