Móstoles participará en Fitur en el estand de la Comunidad de Madrid

fitur470_madrid
fitur470_madrid |archivo

La Oficina Municipal de Turismo de Móstoles participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), desde el próximo 28 de enero al 2 de febrero, dentro del estand que la Comunidad de Madrid ha asignado en Ifema a la red de oficinas de turismo de la región, Mad about info.

Según han asegurado en un comunicado del Ayuntamiento, la participación en este evento permitirá dar a conocer, en jornada de mañana y tarde, toda la información turística, rutas, planos, programación teatral, y las diferentes ofertas deportivas, culturales y sociales que hay en la ciudad.

RUTAS TURÍSTICAS

En el estand en el que se situará Móstoles se facilitará a los asistentes a la feria toda la información necesaria sobre la ciudad, así como de las tres rutas turísticas que se han ido realizando.

El objetivo general de la red es ofrecer, en el ámbito de la Comunidad de Madrid, un conjunto integral de servicios de información turística que sean homogéneos en cuanto al contenido, instrumentos, soporte y mecanismos interactivos, con la finalidad de mejorar el grado de satisfacción de los turistas que visitan la región.

Otra de sus metas es tanto potenciar la colaboración con el Ayuntamiento en materia de información turística y atención a los turistas como mejorar la profesionalización de los informadores buscando la calidad de la información y el trato personalizado al turista.

Según el Consistorio, la Oficina Municipal de Turismo de Móstoles, abierta desde hace cerca de dos años en la plaza del Pradillo, está suponiendo "un impulso a la promoción turística de la ciudad" gracias, entre otras cosas, a su integración en la Red de Información Turística, 'Madrid about info' -"loco por informarte"-, constituida por las Oficinas de Turismo dependientes de la Dirección General de Turismo y por las municipales adheridas. E