Modacalzado abre el concurso "ilovemyshoes" a sus seguidores en Facebook

  • La feria internacional de calzado reúne durante tres días a 500 expositores

Originalidad, osadía y elegancia es lo que el concurso "ilovemyshoes", en el que se premia al hombre y la mujer mejor calzados de la feria Modacalzado, busca en sus participantes y en el que este año podrán participar, además de los visitantes del certamen, sus seguidores en Facebook.

La feria internacional de calzado que se inauguró ayer en Madrid reúne durante tres días a 500 expositores nacionales e internacionales que exhiben sus propuestas para la próxima temporada de primavera-verano.

Durante las jornadas de la feria, al igual que en ocasiones anteriores, una fotógrafa se dedica a capturar imágenes de zapatos de los visitantes que destacan por su originalidad, osadía o elegancia.

Pero este año no es preciso acudir físicamente al recinto ferial, ya que los seguidores de Modacalzado en Facebook pueden exhibir en el muro del certamen fotografías con los modelos que quieran presentar al concurso.

Un jurado de expertos elegirá a los dos ganadores que serán premiados con sendos pares de zapatos de prestigiosas marcas.