Moda Shopping organiza una feria de decoración vintage y antigüedades

  • Del 15 al 18 de octubre se celebra la cuarta edición

Moda Shopping organiza del 15 al 18 de octubre la cuarta edición de una feria de decoración vintage y antigüedades, con 40 expositores españoles, ha informado el centro comercial en un comunicado.

Esta edición rinde homenaje al perfecto anfitrión con una selección de piezas únicas a precios muy asequibles. Las mejores firmas españolas de decoración y mobiliario retro y vintage mostrarán a los visitantes las piezas imprescindibles para ser un gran anfitrión.

Vajillas, cristalerías, cubiertos, mantelerías, menaje de cocina, mobiliario, jarrones, alacenas, mesas de apoyo y de muebles bar son sólo algunos de los elementos que estarán de venta al público desde 5 euros. Para esta ocasión, los organizadores de la feria se han rodeado de las mejores tiendas de decoración, como Taller de Chloe, Andrómeda, Antiques Market, Lorenza Bercero, El Atelier de Argensola, Tussell Furniture, Circa Antiqua.

La Recova, Emma Volontieri, Verde Gabán, Recuperando lo antiguo, La Casita de Margaux, Estudio del Mueble, Cesar y Marta, Calma Chechu, Fátima Porres, Antonio Reyna, José Ramón Alvarado, Antiko, The Point, Va de Retro, Jean Claude Hoerner, Shabby & Pulga, María Porres, El Viejo Almacén, Pluma Verde, Feelgood, Antequería Santa María, Indoors, La Casa de las Musas, Comode, El Rastrillo de Zorita, Entre 2 y Nomad.

Además, la cuarta edición contará también con la colaboración de numerosos expertos que impartirán charlas gratuitas para todos los públicos. Asimismo durante el fin de semana los planes en AZCA se complementarán con una nueva edición de MadrEAT de viernes a domingo que, junto a los 'Espacios Food' de Moda Shopping, harán las delicias de los amantes de los productos gourmet.