Moda Shopping incorpora sesiones de estilismo a cargo de una 'personal shopper'

moda_shopping
moda_shopping |archivo

El centro comercial Moda Shopping contará con la asesora de moda Barbara Crespo para ofrecer sus servicios a aquellas personas que necesiten ayuda para transmitir la imagen que desean de forma cómoda, fácil y personalizada, ha informado el centro en un comunicado.

Bajo la filosofía de 'comprar mejor, verte mejor y sentirte mejor', Bárbara Crespo y Moda Shopping creen en el concepto de asesoría personal basada en las personas reales y no en los cambios radicales.

Por ello, el centro ha decidido incorporar las sesiones de estilismo e imagen para todos sus clientes, con el fin de ofrecer un servicio de asesoramiento integral para todo aquél que lo solicite.

Moda Shopping ofrece la posibilidad de contratar las sesiones de forma individual o en grupo, así como disponer de un horario flexible que se adapta a las necesidades de cada persona.

Un servicio a la carta que ofrece diferentes opciones: desde una asesoría de imagen para mujeres y hombres, por horas y con un coste de 70 euros, hasta un servicio de estilismo de media jornada, con un desayuno ligero o tipo "brunch" incluido por 250 euros.

Pero también existe una opción divertida. Para aquéllos que prefieran disfrutar de un día de estilismo al completo junto a sus amigos/as o familiares, sin duda la asesoría en grupo es una de las mejores formas de olvidar los complejos.

Con un mínimo de tres personas y un máximo de seis, las sesiones colectivas tienen una duración de cuatro horas, divididas en dos fases.