Miles de madrileños disfrutaron de la gran noche de la moda en la Milla de Oro de la capital

madrid

| 10.09.2010 - 09:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Madrid se vistió de gala anoche para celebrar la Fashion's Night Out. Tras la buena acogida de la primera edición, la revista Vogue eligió de nuevo la capital de España para figurar dentro de la escogida lista de dieciséis ciudades en todo el mundo que dedican esta velada a la moda.

La Milla de Oro de la capital, con la remodelada calle Serrano como protagonista, se convirtió en un hervidero de amantes de la moda, deseosos de disfrutar de los más de 200 establecimientos que abrieron sus puertas hasta la medianoche.

Uno de los más concurridos fue El Corte Inglés de Serrano. Desde las 22 hasta las 24 horas, centenares de seguidores de las últimas tendencias se dejaron caer por la terraza que la conocida firma instaló en la entrada principal del edificio. Música en directo, mojitos, un tiovivo y un concurrido photocall lleno de caras conocidas, fueron algunas de las sorpresas que se encontraron los asistentes.

Entre la interminable lista de famosos que acudieron a la cita con El Corte Inglés destacaron las modelos Maria Campoy, Nuria March y las ex misses España Maria Jesús Ruiz y Maria José Besora, las actrices Alejandra Grepi y Lidia San José, los periodistas Jaime Peñafiel y Josemi Rodríguez Sieiro, el torero Oscar Higares acompañado por su mujer, Paola Dominguín junto a Carla Royo Villanova y la mediática Carmen Lomana, una de las más fotografiadas de la noche.