Miguel Induráin y Esperanza Aguirre inauguran 'Expobike'

  • En la feria se dan cita las principales marcas nacionales e internacionales y empresas relacionadas con el ciclismo
  • Festibike en Las Rozas: Las últimas novedades en bicicletas en 6.000 metros cuadrados de exposición

El exciclista Miguel Induráin, la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, han sido los encargados de dar este viernes (12.30 horas) el pistoletazo de salida a 'Expobike', la única feria 'indoor' de bicicleta y triatlón de España y que se desarrollará hasta el domingo en el pabellón 2 de IFEMA.

Además de los mencionados, al acto de inauguración también ha acudido el presidente de la Real Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, y sus homólogos de Cofidis, Juan Sitges, y de Volvo Car España, Germán López Madrid, y representantes de la industria y del sector.

En la feria se dan cita las principales marcas nacionales e internacionales y empresas relacionadas con el ciclismo, poniendo a disposición de profesionales y visitantes el mejor escaparate y la mayor oferta realizada hasta la fecha en un recinto ferial.

'Expobike' cuenta con la presencia de cerca de 200 expositores y marcas que expondrán sus productos y novedades en los 5.800 m2 de superficie de exposición. Este sábado 15 y domingo 16, de 10 a 20 horas, serán los días abiertos al público en general.

FESTIBIKE EN LAS ROZAS

No es el único evento estos días con la bici y los ciclistas como protagonistas. En este caso ha sido Perico Delgado el encargado de inaugurar el Festibike de las Rozas junto al ciclista paralímpico, medalla de bronce en Londres, Maurice Eckhard. Un año más, y ya van doce, el recinto Ferial de esta localidad acogerá esta feria ciclista hasta el domingo con exhibiciones, actos deportivos y muchos profesionales del sector.