Metro felicita la Navidad en la linea 6 de Metro

  • La estación de Sol se convertirá durante estos días en la 'Estación de la Navidad'
  • Un grupo musical canta villacicos en un tren de la linea 6 de Metro

La Comunidad de Madrid ha recreado un hogar con motivos navideños dentro de un tren de la línea seis de Metro y ha decorado la estación de Sol, con el fin de celebrar la Navidad con los usuarios del transporte público.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, ha realizado este viernes un viaje en dicho tren, que se encontraba decorado con vinilos que muestran "como un hogar real con motivos navideños". "Es una manera de agradecer a los viajeros su apuesta por la red de Metro como el transporte más eficiente y sostenible", ha dicho el consejero, a la vez que ha explicado que además de la decoración, "en los vagones un grupo de actores animarán a los viajeros con la interpretación de villancicos".

Además, la estación de Sol se convertirá durante estos días en la 'Estación de la Navidad' con la decoración de un vinilado que convierte Sol en el hogar de la Navidad. "Estas iniciativas tienen como objetivo que los viajeros se sientan como en casa y disfruten de estos días", ha subrayado Rollán.

De igual modo, el titular de Transportes ha destacado que la campaña de la entrega de regalos a los primeros viajeros tendrá lugar durante varios días. "Esta mañana ya se han entregado los primeros regalos entre los viajeros y creo que esta iniciativa será muy bien recibida por los viajeros", ha afirmado.

Por último, Rollán ha recordado que durante estos días se reforzará el servicio de trenes en la mayoría de las líneas de Metro, al tiempo que ha indicado que "están convencidos que el año 2017 también será un buen año para el transporte público y en concreto para Metro".