Mercadona oferta 264 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid

mercadona_serrano
mercadona_serrano |archivo

Mercadona oferta 264 nuevos puestos de trabajo en Getafe, Leganés, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y en Madrid capital con requisitos como residir en la localidad en la que se encuentre el supermercado y disponer de estudios mínimos de ESO, según informa la empresa.

La oferta de empleo de Mercadona en el municipio de Getafe dispone de 20 plazas libres para puestos de personal de supermercado. La compañía ofrece un contrato indefinido con horario de mañana o tarde de lunes a sábado con un salario de 1.224 euros brutos al mes. La oferta finaliza este lunes, 1 de octubre.

En Leganés hay disponibles 20 plazas de trabajo como personal de supermercado en horario rotativo mañana o tarde con el mismo salario que en Getafe. En el caso de Majadahonda y San Sebastián de los Reyes hay 10 y 20 plazas de personal de supermercado, respectivamente, con las mismas características de sueldo y requisitos mínimos.

En Madrid capital hay una vacante como técnico de mantenimiento, una de técnico informático y dos plazas de delineación de obras para licenciados en Arquitectura y técnicos superiores en desarrollo y en aplicación de proyectos en construcción.

Además, en las diferentes zonas de Madrid se ofertan otras plazas como personal de supermercado en Villaverde (40), en la zona norte de Madrid (10), en Carabanchel (40), en la zona de Ronda de Atocha (40) y para turnos de noche (20) y en la zona central de Madrid (40).

Las personas interesadas en la propuesta de Mercadona en la Comunidad de Madrid pueden presentar las solicitudes en el portal del empleo de la compañía y también en los supermercados.