Mejorada del Campo programa tres días en apoyo al empresario local

  • Ha programado para este fin de semana las I Jornadas Grastronómicas
cerveza_tapas
cerveza_tapas |Álvaro Santos

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, gobernado por el PP, ha programado para este fin de semana las I Jornadas Grastronómicas, que coinciden con la celebración de la segunda edición del Día del Comercio, con el objetivo de reactivar la economía local.

Desde mañana y hasta el próximo domingo, más de 30 restaurantes y bares de la localidad ofrecerán a los clientes su ración estrella al precio de cuatro euros, y otros descuentos en bebidas.

La cita coincide con la apertura ininterrumpida durante el fin de semana de más de veinte establecimientos del municipio, que se han adherido a la celebración del Día del Comercio con ofertas especiales.

"Con el fin de potenciar nuestro comercio y hostelería, la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo ha preparado dos actividades que, al coincidir en el tiempo, llenarán de vida las calles de Mejorada", ha informado el Ayuntamiento en una nota.

La agenda persigue "poner en valor" y "dar a conocer" el comercio local, al tratarse de un sector que genera empleo en el municipio y que está siendo castigado por la crisis económica, añade la nota.

Además, este fin de semana, y por segundo año consecutivo, la localidad celebrará la festividad de San Isidro con atracciones infantiles en el recinto ferial y un mercadillo de artesanos en Plaza de España.