McDonald's abre su primer restaurante en Valdemoro

(Coro Sánchez (@Coro_Sanchez))

madrid

| 23.04.2013 - 10:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

McDonald's abrió este martes al público un nuevo restaurante en Valdemoro.

Con esta nueva apertura, ubicada en la avenida de España 4, son ya 83 los restaurantes McDonald's presentes en la Comunidad de Madrid y 447 en España.

La plantilla de este establecimiento estará compuesta por un equipo de 67 personas procedentes de Valdemoro y alrededores. Además, todos ellos han sido especialmente formados por McDonald's para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La apertura de este nuevo restaurante de Valdemoro se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.

PARA MÁS DE 100 CLIENTES

El nuevo restaurante McDonald's de Valdemoro tiene una superficie interior de 412 metros cuadrados y capacidad para 159 personas, así como con una gran terraza de 335 metros cuadrados que puede albergar más de 100 clientes.

Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald's en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

El restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Food, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald's y su mobiliario variado y moderno, que transmite una sensación de frescura y juventud.

En relación a los servicios y pensado en la satisfacción de los clientes, el restaurante McDonald's de Valdemoro dispone de servicio McAuto 24 viernes, sábado y vísperas de festivos, los kioscos de pedido 'Easy Order', conexión WiFi gratuita para todos los clientes, así como una spanish carpa, un espacio de juego en el que los niños pueden divertirse cuando visiten el restaurante.