Mayoristas repartieron 32.580 kilos de fruta entre peregrinos y voluntarios

Destacan 20.000 kilos de plátanos y 3.000 raciones individuales de sandía

(Alvaro Santos (Telemadrid))

madrid

| 24.08.2011 - 12:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid repartieron un total de 32.580 kilos de fruta entre peregrinos y voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud, según los datos aportados este miércoles en un comunicado.

Durante los días 17, 18 y 19 de agosto, este colectivo hizo el reparto de fruta en una carpa instalada en el Retiro, en la que destacaron los 20.000 kilos de plátanos donados por Plátano de Canarias y las 3.000 raciones individuales de sandía de Sandías Bouquet.

En cualquier caso, en la carpa se podían encontrar también melocotones, nectarinas, ciruelas, peras, manzanas, naranjas, melones, uvas, limones, zanahorias y tomates.

Entre los mayoristas que han donado fruta están Carlos Gómez, Casa Noya, Central Dica, Centrimerca, Exforpe, Frutas Hermanos Fernández Pasalodos, Frutas Remacha, Frutas Suárez, Frutas Trueba, Fru&ver, Grupo ARC Eurobanan, Grupo Guerrero, Grupo Riego, Guillén Merca, Jerónimo Barrio, Pilar de la Rosa Urban, Pla-Faus, Redondo Frutas y Hortalizas, y Víctor Garrigós, entre otros.