Mayer sobre su nueva directora de Programación Cultura: "Es muy buena profesional"

Lla delegada del Area de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer

madrid

| 04.03.2016 - 14:06 h
REDACCIÓN

La concejala del área de Cultura y Deportes, Celia Mayer, ha calificado el nombramiento de la nueva directora general de Programas y Actividades Culturales del Area de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Getsemaní San Marcos, como "excelente".

"Getsemaní es muy buena profesional y tiene vinculaciones con el teatro, algo que se valora positivamente" ha afirmado Mayer durante la visita a la pista de atletismo de Gallur tras su remodelación.

El nombramiento fue aprobado este pasado jueves por la Junta de Gobierno tras la dimisión de Jesús Carillo por motivos personales. Carrillo se apartó del cargo ocho meses después de la polémica de los titiriteros del pasado Carnaval. San Marcos es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2001 ha desempeñado diversas funciones relacionadas con la gestión cultura.

Ha sido gerente de la Red Estatal de Teatro Alternativos, programadora del Teatro El Canto de la Cabra, encargada de relaciones externas del Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, bajo la dirección de Ariel Goldenberg; coordinadora y productora del Festival Escena Contemporánea, y comisaria de El lugar sin límites, un proyecto del Centro Dramático Nacional, Teatro Pradillo y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Desde 2012 hasta la actualidad ha sido directora del Teatro Pradillo.