Matan a un joven asiático y dejan su cuerpo en la M-408

La Policía Nacional ha detenido este viernes a tres personas relacionadas con la muerte de un hombre, cuyo cadáver ha sido hallado esta madrugada a la altura del kilómetro 5 de la M-408, en Parla, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Minutos antes de las 4 horas una comunicación al 091 de esta localidad alertó de que en esa vía se encontraba tirado un hombre herido. Rápidamente, al lugar acudieron varios indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, que comprobaron que efectivamente había un varón con varias heridas por arma blanca, por lo que llamó a los servicios sanitarios.

El llamante señaló además que había presenciado como un coche había atropellado al herido. Así, también presentaba fuertes politraumatismos, que fueron atendidos por la ambulancia del Summa-112 que se desplazó al lugar, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La víctima, identificado como Q.Q, de 20 años y de nacionalidad china, fue trasladado muy grave al Hospital Universitario de Getafe, donde falleció minutos después. Igualmente, se desplazaron al lugar agentes de Policía Científica, que realizaron la correspondiente inspección ocultar y personal del grupo VI de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido. El cadáver, tras la llegada de la comisión judicial, ha sido traslado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.

Como consecuencia de la investigaciones llevadas a cabo por parte de funcionarios de la comisaría de Policía del distrito de Usera-Villaverde, han resultado detenidos hoy tres individuos por su presunta participación en los hechos y el juzgado ha decretado el secreto del sumario.