Matan de varios disparos en la cabeza a un hombre en Móstoles

  • El asesino abordó a víctima en un aparcamiento y huyó en coche

Un hombre ha matado hoy a otro en Móstoles, disparándole varias veces en la cabeza, en un suceso que la Policía investiga pero que en principio se atribuye a un ajuste de cuentas entre clanes. El suceso ha ocurrido poco antes de las doce del mediodía en la calle Las Palmas del casco histórico de Móstoles, en una zona de aparcamiento.

Cuando los facultativos han llegado la víctima presentaba al menos dos disparos en la cabeza y había fallecido, por lo que no se le han podido practicar maniobras de reanimación, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112. El Summa ha atendido a varios familiares del fallecido que se han congregado en el lugar y presentaban crisis de ansiedad.

Fuentes policiales han precisado a Efe que, según los primeros testimonios recabados, el agresor abordó a la víctima cuando ésta salía en coche de una zona de aparcamiento. Se le acercó a pie, le disparó al menos dos veces en la cabeza y huyó primero a la carrera y luego en un vehículo.

Los primeros testimonios recabados apuntan a un posible ajuste de cuentas entre clanes, aunque este extremo se tendrá que confirmar por parte del Grupo de Homicidios, han precisado a Efe fuentes de la investigación.