Mata a una mujer por una "discusión de tráfico"

  • El anciano ha sido detenido tras una persecución policial cerca de Atocha
  • El marido de la fallecida presenció los hechos y tuvo que ser atendido por una crisis

El hombre de 76 años que ha matado a una mujer a tiros tras mantener con ella una riña de tráfico en Ciudad Lineal también ha intentado acabar con la vida de su marido, que la acompañaba en el momento del suceso, según ha explicado a Europa Press un testigo de lo ocurrido. La dueña del bar 'La Bandeja', Mari Angeles Corrochano, situado en la zona en la que se ha ocurrido el tiroteo, ha relatada que todo empezó cuando se produjo "un roce entre dos coches: uno en el que iba el anciano y otro en el que viajaba un matrimonio", lo que dio lugar a una discusión.

Según esta testigo, el anciano, tras el incidente, abandonó su vehículo y disparó una vez a la mujer. A continuación, salió corriendo detrás de su marido, que comenzó a huir, con la intención de dispararle. Al no conseguir darle alcance, volvió donde estaba la herida y le descerrajó otro tiro.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado a Europa Press que los sanitarios del Samur encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria, con una herida de bala en el cuello y otra en el tórax. Para intentar reanimarla, los efectivos le han practicado una toracotomía, es decir, un masaje directamente en el corazón, cuyo resultado ha sido negativo, por lo que no han podido más que certificar su fallecimiento. Un psicólogo del Sammur ha asistido en el lugar del suceso al marido de la víctima, afectado por los hechos.

El agresor ha sido detenido tras una persecución policial y ha sido identificado como Ángel O.S., quien, tras mantener una "riña de tráfico" con la víctima. El hombre huyó en su propio vehículo, aunque poco después fue detenido por agentes de la Policía en la Ronda de Valencia, gracias a la información facilitada por testigos.