Mata a su compañero de piso de 14 puñaladas en el centro de Madrid

  • Tras lo que la Policía Municipal ha detenido al presunto agresor

Un hombre de unos 50 años ha fallecido hoy tras recibir al menos catorce puñaladas que le ha asestado supuestamente su compañero de piso en la vivienda que ambos compartían en la céntrica calle Silva de Madrid, tras lo que la Policía Municipal ha detenido al presunto agresor.

Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre la 10.30 horas en un piso del número 16 de la calle Silva de la capital, junto a la Gran Vía, en el que viven varias personas.

Por causas que se investigan, uno de los habitantes de la vivienda, de origen colombiano, ha apuñalado presuntamente a otro, de origen ecuatoriano, con un machete de grandes dimensiones.

Cuando el Samur ha llegado la víctima estaba en el suelo de uno de los dormitorios, sangrando abundantemente y presentaba catorce heridas por arma blanca en el cuello, el tórax y las extremidades.

También tenía una herida en el cráneo, muy penetrante, según la misma fuente.

El hombre había entrado en parada cardiorrespiratoria de la que los facultativos han intentado reanimarle durante más de treinta minutos, sin éxito.

Un testigo que ha visto el crimen ha salido corriendo hacia las dependencias de la Policía Municipal que hay en la calle Soledad Torres Acosta, a unos escasos cincuenta metros, y ha alertado a los agentes, que han acudido al lugar del suceso y han arrestado al presunto agresor.