Más de un millar de personas participarán en la primera Zombie Edition de Madrid

El próximo 21 de marzo en parque Warner

Zombis en Parque Warner (Archivo)

madrid

| 12.03.2015 - Actualizado: 17:02 h
REDACCIÓN
Más sobre: ZombiesSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Las instalaciones del Parque Warner Madrid acogerá el próximo 21 de marzo por la noche la primera Zombie Edition, un juego inspirado en la película estadounidense Zombieland en la que participarán más de 1.000 personas.

El juego comenzará a las 21 horas con un concierto en el que los participantes podrán disfrutar de versiones de canciones relacionadas con el género zombie, como Thriller de Michael Jackson, Never Coming Back de Antiworld, o Zombie de The Cramberries. Tras el concierto, una virulenta infección zombie se extenderá rápidamente y convertirá a los jugadores en protagonistas de su propia película.

Los participantes podrán moverse libremente por todo el parque defendiéndose del ataque de los muertos vivientes. Para lograr su objetivo, tendrán que interactuar con diferentes personajes como si se tratase de un hecho real, y así obtener información haciendo uso de sus mejores cualidades y habilidades, e incluso demostrando su destreza, fuerza o resistencia física.

El organizador y director de Reality Experience, Adrián Santamaría, ha explicado que con esta nueva iniciativa ofrecen "una experiencia de terror lúdica, con el objetivo principal de que todos los participantes se lo pasen de miedo".

Cada jugador tendrá tres vidas y no podrá salir nunca de las instalaciones del parque hasta las 5.00 horas de la madrugada, cuando termine la experiencia. Durante esas ocho horas, deberán evitar que los zombies les muerdan tres veces, ya que si esto se produce pasarán a formar parte de la horda zombie.

Un equipo de maquilladores profesionales se encargarán de convertirles en auténticos muertos vivientes. El precio de la entrada es de 61 euros con el código ZOMBIES e incluye la experiencia y el pase al parque durante todo el sábado sin coste añadido.

"Te ofrecemos la oportunidad de que disfrutes de las atracciones del parque durante el día, y de que vivas una experiencia única por la noche donde todo será posible y nada será igual", ha señalado el organizador.