Más de 900 marcas se dan cita esta semana en el MOMAD Metrópolis

madrid

| 04.02.2017 - 19:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Más de 900 marcas se darán cita en el salón de la moda comercial MOMAD Metrópolis, que se celebrará en Ifema desde este viernes y hasta el domingo. La moda en piel y abrigo cobra protagonismo en la tercera edición de MOMAD Metrópolis, en el que firmas nacionales e internacionales de este sector darán a conocer sus nuevas propuestas para la próxima temporada Otoño Invierno 2017-2018, ha informado Ifema en un comunicado.

Entre ellas, se encuentran J&M, José Gómez Benet, Corty Bennet, Banhof, PBT Sporswear/Eskey, Peletería Groenlandia, Sánchez-Palencia, Notisfurs, Peletería L. Campoy, Antonio Arnesado, Fur Fashion Group Barcelona, Fashion Sa, Joaquín Peleteros o Loco Luxo, entre otras.

En lo que a tendencias se refiere, de cara a la nueva temporada las firmas, apuestan por colecciones con diseños inspirados en una "fémina urbana y cosmopolita, que busca elegancia y a la vez un estilo práctico y desenfadado".

De cara al próximo invierno, en un primer avance de tendencias, las marcas participantes en el salón destacan el "protagonismo de las prendas reversibles, capas, chaquetas deportivas y casual, en pieles de zorro, marmota, marta, lana y cordero y nuevas texturas que mezclan piel y tejido". En colores, las prendas ofrecerán una amplia gama de colores, "aunque el rojo y el dorado serán imprescindibles, principalmente en abrigos con toque bohemio".

El hombre vestirá con abrigos, chaquetas y cazadoras en ante y napa. Los colores fuertes predominarán en prendas con multitud de bolsillos, con la comodidad y funcionalidad como elementos clave.