Más de 900 marcas se dan cita esta semana en el MOMAD Metrópolis

Más de 900 marcas se darán cita en el salón de la moda comercial MOMAD Metrópolis, que se celebrará en Ifema desde este viernes y hasta el domingo. La moda en piel y abrigo cobra protagonismo en la tercera edición de MOMAD Metrópolis, en el que firmas nacionales e internacionales de este sector darán a conocer sus nuevas propuestas para la próxima temporada Otoño Invierno 2017-2018, ha informado Ifema en un comunicado.

Entre ellas, se encuentran J&M, José Gómez Benet, Corty Bennet, Banhof, PBT Sporswear/Eskey, Peletería Groenlandia, Sánchez-Palencia, Notisfurs, Peletería L. Campoy, Antonio Arnesado, Fur Fashion Group Barcelona, Fashion Sa, Joaquín Peleteros o Loco Luxo, entre otras.

En lo que a tendencias se refiere, de cara a la nueva temporada las firmas, apuestan por colecciones con diseños inspirados en una "fémina urbana y cosmopolita, que busca elegancia y a la vez un estilo práctico y desenfadado".

De cara al próximo invierno, en un primer avance de tendencias, las marcas participantes en el salón destacan el "protagonismo de las prendas reversibles, capas, chaquetas deportivas y casual, en pieles de zorro, marmota, marta, lana y cordero y nuevas texturas que mezclan piel y tejido". En colores, las prendas ofrecerán una amplia gama de colores, "aunque el rojo y el dorado serán imprescindibles, principalmente en abrigos con toque bohemio".

El hombre vestirá con abrigos, chaquetas y cazadoras en ante y napa. Los colores fuertes predominarán en prendas con multitud de bolsillos, con la comodidad y funcionalidad como elementos clave.