Más de 90 estaciones de Metro de Madrid disponen de cobertura 4G de Vodafone | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Más de 90 estaciones de Metro de Madrid disponen de cobertura 4G de Vodafone

Metrosur (Archivo)

madrid

| 29.01.2016 - Actualizado: 23:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La compañía Vodafone ha extendido la cobertura del servicio de datos de banda ancha de alta velocidad 4G a 93 estaciones de Metro de Madrid, entre ellas todas las que se encuentran en la zona interior de la línea 6, que circunvala el centro de la ciudad.

Según ha explicado Vodafone en un comunicado, cuentan con el servicio de datos 4G en su totalidad la línea 2 Vodafone y la línea 8, que conecta todas las terminales del aeropuerto Adolfo-Súarez Madrid Barajas con Nuevos Ministerios.

Además, precisa que las líneas 1 y 10 cuenta con el servicio en todo el tramo que va hasta la estación de Chamartín. En concreto, ofrecen el servicio el tramo Chamartín-Pacífico de la Línea 1; toda la línea 2; y el tramo Moncloa-Legazpi de Línea 3.

También los recorridos Arguelles-Alonso Martínez y Goya-Avenida de América, y la estación Mar de Cristal de la Línea 4; y el tramo Ciudad Lineal-Eugenia de Montijo de la Línea 5.

El 4G en la Línea 6 va de Príncipe Pío a Legazpi; y la Línea 7 lo ofrece en Pueblo Nuevo y entre Avenida de América y Gregorio Marañón. La Línea 8 tiene el servicio al completo, en la Línea 9 va de Plaza de Castilla a Núñez de Balboa y la Línea 10 entre Chamartín y Príncipe Pío.