Más de 30 talleres en los centros municipales de mayores de Pozuelo

ayuntamientopozuelo
ayuntamientopozuelo |Archivo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha un programa que ofrece a los mayores del municipio más de 30 talleres y actividades para el próximo curso, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Esta programación, que es gratuita, incluye diferentes propuestas formativas que van desde el yoga, pilates o taichí, a las clases de idiomas, informática, teatro, manualidades o baile. Las actividades, para las cuales se ofertan un total de 2.000 plazas, se llevarán a cabo de octubre a junio en los tres centros municipales de mayores-Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno- en diferentes horarios y días.

Los mayores interesados en participar en estos talleres podrán solicitar, del 3 al 13 de septiembre en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y en los tres centros municipales de mayores, el número personal para participar en el sorteo público que marcará el día y la hora para realizar la matrícula.

Asimismo, también se podrá solicitar a través del correo electrónico 'talleresparamayores@pozuelodealarcon.org'. Para más información sobre horarios de atención, requisitos y documentación, los interesados podrán dirigirse a los Centros Municipales de Mayores, a la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer o bien consultarlo en la web municipal 'www.pozuelodealarcon.org'. El sorteo se celebrará el día 17 de septiembre a las 10 horas en el Centro Municipal Padre Vallet.

En la matrícula se podrá solicitar un máximo de dos actividades por persona, y en caso de solicitar más, se hará por orden de preferencia. En cuanto a las actividades físicas, sólo se podrá elegir una de ellas.

Las plazas de las actividades y grupos se irán completando por riguroso orden de matrícula y los interesados deberán presentar la Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores o acreditar que están en condición de obtenerla.