Más de 1.500 Harley-Davidson recorren las calles de la capital

madrid

| 14.05.2017 - 12:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los moteros han tenido como punto de encuentro la Plaza de Castilla desde donde han partido para llegar por las calles del centro hasta la Puerta de Alcalá.

El evento, organizado por la asociación Madrid Chapter, ha tenido también un carácter solidario pues antes del comienzo algunos voluntarios de Cruz Roja han podido ofrecer números de lotería para el sorteo que se celebrará el Sorteo del Oro.

Una de ellas, Paloma, ha explicado que la concentración "es un acto social que atrae a mucha gente y la oportunidad de que la gente vea que puede colaborar con muy poquito".

Entre los moteros, una pareja, David y Ana, quienes han definido el tener una de estas motos como "una sensación de libertad que te permite salir de ruta y conocer gente". David ha reconocido que la Harley-Davidson es como su mujer y la trata "igual". Sobre el cuidado del vehículo ha admitido limpiarla "todas las semanas y mimarla mucho".

Otro de los asistentes, José, que ha acudido "todos los años a esta fiesta", ha que dicho que vive el mundo de este tipo de motos como algo "diferente" en cuanto a "ambiente, música y estilo".