Más de 10.000 espectadores han pasado ya por el cine de verano del Palacio de Cibeles

Cine de verano en el Palacio de Cibeles

madrid

| 02.08.2015 - 10:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Más de 10.000 espectadores han pasado ya por el cine de la Galería de Cristal de CentroCentro, que mantiene su oferta en agosto con clásicos como 'Con faldas y a lo loco', 'La ventana indiscreta', 'Desayuno con diamantes' o 'Cantando bajo la lluvia'.

Otra opción es decantarse por películas de culto como 'Tiburón', 'E.T.' o 'Dentro del laberinto'. Los amantes de los musicales tendrán la opción de ver 'Grease' y 'Cabaret' mientras que los que se decanten por las comedias subversivas podrán disfrutar con 'Airbag', 'La vida de Brian' y '*Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú'.

Los documentales musicales también tienen su espacio ('Searching for Sugar Man', 'Kurt Cobain: The Montage of Heck'), igual que los

últimos éxitos de los Oscar 2015 ('Selma', 'Nightcrawler', 'Whiplash', 'La teoría del todo').

Durante Cibeles Midnight Movies, las sesiones de medianoche los viernes y sábados, se proyectarán títulos de culto, humor y terror como 'Atrapado en el tiempo' (8 de agosto), 'La matanza de Texas' (14 de agosto), 'Top Secret' (15 de agosto) o 'Misterioso asesinato en Manhattan' (22 de agosto).

Cine de Cibeles es un proyecto organizado por CentroCentro Cibeles e ideado y producido por Sunset Cinema. De lunes a sábado, la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles abre sus puertas a las 20 horas y las proyecciones comienzan a las 22 horas y a las 00.30 horas los viernes y sábados.

Las entradas se pueden adquirir tanto en la web de Sunset Cinema como en taquilla. Toda la programación se puede consultar en www.sunsetcinema.es.