Marta Higueras e Ignacio Murgui sustituirán a Carmena durante sus vacaciones

La delegada municipal de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras

madrid

| 04.08.2016 - 20:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Durante una parte de agosto que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, estará de vacaciones, sus sustitutos en funciones son la primer teniente de alcalde, Marta Higueras, y el segundo teniente de alcalde, Ignacio Murgui, ha informado el Gobierno local.

La alcaldesa, dice el Ayuntamiento en una nota de prensa, interrumpirá sus vacaciones para participar en los actos de celebración de la Virgen de la Paloma, el próximo día 15, en el distrito de Centro.

Higueras, que es también la delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, suple a Carmena hasta el día 6 y entre los próximos días 22 y 31, y Murgui, delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Asociaciones, lo hará entre los días 7 y 14 y 16 y 21.

Según el Ayuntamiento, las sustituciones del resto del equipo de Gobierno se determinaron en un decreto de Alcaldía con fecha de 14 de julio pasado, según lo dispuesto en el artículo 14 de la ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen especial de Madrid.