María Piedad, la joven que desapareció hace seis meses en Boadilla

Y quien también sigue en paradero desconocido es María Piedad, la joven que desapareció hace seis meses en Boadilla.

La búsqueda se ha trasladado ahora al vertedero de Pinto donde una empresa privada remueve los desperdicios de los días en que desapareció.

Al parecer, un empleado del supermercado donde María Piedad trabajaba, aseguró que las bolsas de basura del día después de la desaparición eran más grandes y pesadas de lo normal.

Aún así, no se deja de lado el testimonio de un empleado del supermercado donde ambos trabajaban y que señaló que las bolsas de basuras del día después del suceso eran más grandes y pesadas de lo normal. Otros compañeros de Javier, que era el encargado de mantenimiento, indicaron que esa mañana, pese a ser domingo, acudió al establecimiento a arreglar unas baldosas y que se hizo una herida en la mano con una sierra radial.

Todos estos elementos y la falta de pistas tras seis meses de batidas y búsquedas en fincas privadas, pozos, galerías, caminos y arquetas, llevaron a la Guardia Civil a solicitar al juzgado de Móstoles que instruye el caso a pedir el rastreo del vertedero pinteño.