Manglano va a persuadir a Adelson de que Madrid es idónea para Eurovegas

carrusel percival manglano
Percival Manglano |Telemadrid

El consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, intentará este fin de semana persuadir al grupo Adelson de la idoneidad de la región madrileña para albergar el futuro complejo de ocio conocido como Eurovegas.

Manglano viaja acompañado del presidente de la entidad que promueve la economía de la región, Promomadrid, Jesús Sainz; y del secretario general del Gobierno, Jose Luis Martínez Almeida.

Aunque el sábado habrá alguna actividad, la reunión con el magnate Adelson y sus colaboradores tendrá lugar el domingo, tras lo cual la delegación regresará a Madrid, donde llegará el lunes.

La Comunidad de Madrid y Cataluña optar a ser la sede de ese enorme complejo de ocio que contará con casinos, hoteles y otras instalaciones.

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, habló de este viaje de madrileños y catalanes el pasado miércoles: "allí lo que van a hacer es examinar a fondo las dos candidaturas para este gran centro de congresos del sur de Europa, que lo importante es que venga a España".