Makro celebra su décimo aniversario en Alcorcón

  • Con regalos, promociones y vales descuento

El centro de Makro en Alcorcón celebra esta semana su décimo aniversario, por lo que obsequiará con regalos, promociones y vales descuento a sus clientes.

Según ha informado la compañía en un comunicado, más de un centenar de personas han acudido al acto institucional de aniversario, al que han asistido el alcalde de Alcorcón, David Pérez, y la primera teniente de alcalde, Silvia Cruz, junto a directivos, empleados y clientes de la compañía.

El director de Operaciones de MAKRO, Antonio López Esparza, ha tenido palabras de agradecimiento para los 70 empleados del centro que, según ha dicho "son los que hacen posible esta celebración y que han conseguido que sigamos creciendo y contribuyendo a la mejora de los negocios de nuestros clientes y por tanto de la economía local".

Con motivo de esta celebración el chef Sergio Fernández ha diseñado una tapa especial aniversario: Ceviche de salmón con crema de tomate, maridada con el albariño Bicos, de marca exclusiva MAKRO, por Rubén Palomares, sumiller de MAKRO Alcorcón, Nariz de Bronce 2012.

MAKRO Alcorcón abrió sus puertas en 2005. Actualmente emplea a 70 personas y dispone de una sala de ventas de 4.102 metros cuadrados que alberga cerca de 19.000 referencias.