Majadahonda organiza actividades para los escolares durante las navidades

El ayuntamiento de la localidad madrileña de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado actividades para los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero dirigidas a los menores empadronados en la ciudad y nacidos entre el 2001 y el 2008. Los cursos, con un precio de 24 Euros, se impartirán en el colegio Antonio Machado, de 09.30 a 13.30 horas o hasta las 16.30, con servicio de comedor incluido y con un coste adicional de 15 euros.

El horario de entrada se podrá adelantar a las 08.00 horas, sin aumento en el precio, y las familias numerosas del municipio tendrán un 25 por ciento de descuento Este programa incluye actividades lúdicas, recreativas y de tiempo libre y ocio infantil como, por ejemplo, juegos educativos, talleres de expresión plástica y dinámicas y juegos de animación.

El recreo de la comida también se aprovechará para juegos de mesa y reposo, vídeos, lectura y siesta para los más pequeños, además de actividades en inglés y juegos de cooperación y dinámicas educativas en grupo. Cada día se planteará una temática concreta con el objetivo de desarrollar la imaginación y educar en valores.

Las solicitudes deberán entregarse en la concejalía de Educación, situada en la calle Norias, 29, hasta el próximo viernes, 14 de diciembre.