Majadahonda celebra la undécima Semana del Empleo y el Emprendimiento

  • Narciso de Fosa: "Majadahonda es una ciudad dinámica, emprendedora y que cree en la iniciativa de las personas y de los empresarios"
Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda
Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda |Telemadrid

El municipio madrileño de Majadahonda celebra su undécima Semana del Empleo y el Emprendimiento en la que se darán cita empresarios, emprendedores y desempleados para fomentar la creatividad, la innovación, la confianza, el empleo y el espíritu emprendedor.

La viceconsejera de Empleo, María Eugenia Carballedo, ha inaugurado estas jornadas en un acto en el que ha destacado que Majadahonda ocupa los primeros puestos en el ránking de creación de empresas en la región en 2014. Por su parte, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha manifestado en un comunicado que "Majadahonda es una ciudad dinámica, emprendedora y que cree en la iniciativa de las personas y de los empresarios".

De Foxá también ha señalado que Majadahonda es un municipio que "favorece las condiciones para que se establezcan empresas y se genere empleo". Majadahonda cuenta con una bolsa de trabajo, 'Tu Canal de Empleo', que permite a los ciudadanos buscar e inscribirse en las ofertas de empleo y realizar su seguimiento.

Según datos aportados por el Consistorio, en 2014 se ha apreciado un incremento de la contratación de en torno al 10,98 . Asimismo, el Ayuntamiento ha atendido a 1.200 personas que buscaban asesoramiento para nuevos proyectos empresariales y se han elaborado 240 planes de empresa.