Majadahonda acoge la primera Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos

coches_clasicos_maja
coches_clasicos_maja |Archivo

Más de un centenar de automóviles, con más de 25 años de antigüedad, se reunirán este domingo, 29 de septiembre, en Majadahonda en la primera Concentración de Vehículos Clásicos e Históricos.

El Parque de Colón y la Gran Vía acogerán, entre las 10:30 y las 14:30 horas, a 114 participantes de la Comunidad de Madrid con el objetivo de "atraer visitantes y dinamizar el comercio local", han apuntado fuentes municipales.

Se podrán encontrar modelos de varias épocas desde los años 20 como Rolls Royce Twenty - 20 HP, Citroen 11B rueda trasera, Chevrolet Master Six, Jaguar XK 120, Seat 600, Wolksvagen Escarabajo y Mini Morris 850-L, entre otros.

Tras la exposición de vehículos, las presentaciones y la entrega de diplomas a colaboradores y a los coches con las mejores prestaciones, a partir de las 13.30 horas tendrá lugar una ruta por las calles de Majadahonda que comenzará en la Gran Vía y culminará en el recinto ferial.

El itinerario continuará por las calles de Santa Bárbara, Avenida de España, Avenida de Guadarrama, Doctor Marañón, Doctor Calero, Avenida de España, rotonda de la Calle Rey Juan Carlos I y Carretera de Majadahonda a Boadilla.

El evento, que está organizado por el Ayuntamiento y el Círculo de Empresarios de Majadahonda, contará con el patrocino de empresas locales y la participación de vecinos y clubes de coches clásicos de toda la región.