Majadahonda abre la inscripción de los juegos deportivos municipales para mayores de 18 años

majadahonda_deporte
majadahonda_deporte |Archivo

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el periodo de inscripción de los juegos municipales de fútbol sala y baloncesto en la categoría de mayores de 18 años para la temporada 2013, que comenzará a finales del próximo septiembre y concluirá en junio de 2014.

El número máximo de equipos que se admitirán es de 84 en fútbol y 28 en baloncesto. En el caso de que se sobrepase esta cantidad, tendrán prioridad los equipos que cuenten con un mayor número de inscritos del municipio. El mínimo de jugadores para formar parte de los campeonatos es de 8 por equipo, aunque se podrán incorporar nuevos miembros durante la temporada hasta un máximo de 15.

En la última temporada, cada equipo ha estado compuesto por una media de 12 jugadores que han disputado las diferentes ligas de ambas modalidades deportivas (1ª, 2ª y 3ª en fútbol y 1ª y 2ª en baloncesto).

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes del 5 al 18 de julio de 8.30 a 14.30 h.

Para formalizar la inscripción se deberán cumplimentar las hojas habilitadas al efecto y abonar las cuotas que varían para los empadronados y los no empadronados.

La información y hojas de inscripciones se pueden descargar en el enlace