Mahou San Miguel aterriza en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

mahousanmiguel_121
Mahou San Miguel |Archivo

La cervecera Mahou San Miguel desembarca en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la mano del Grupo Areas con dos establecimientos en la T4 y T1 de llegadas para recibir a los visitantes a la capital española.

'Mahoudrid', que está localizado en la T4, cuenta con una espacio de 620 metros cuadrados en el que se conjuga ocio y gastronomía, que permite reforzar la imagen de Mahou como la cerveza de Madrid.

Los viajeros pueden disfrutar de una variada oferta gastronómica, al mismo tiempo que se informan de la agenda cultural y de ocio de la capital española. El espacio recoge fotos de los fondos Santos Yubero y Portillo pertenecientes al Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, así como material gráfico perteneciente a Mahou.

'Mahoudrid' es un concepto con el que Mahou San Miguel pretende trasmitir la vinculación de Mahou y Madrid, el apoyo constante a la hostelería española y la permanente colaboración con el turismo.

La Comunidad de Madrid registró en el mes de mayo un aumento del 13,7% de turistas, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La región percibió así el pasado mes de mayo un total de 963.844 de turistas, lo que supone un crecimiento en España del 4,7%.

La cervecera también cuenta con otro espacio similar, que está situado en la T1 de llegadas con una superficie de 600 metros cuadrados, mientras que está en proceso un tercer establecimiento, que estará localizado en la T2 parking.

Mahou San Miguel, además, no ha descartado la posibilidad de trasladar este concepto a los diferentes aeropuertos españoles para seguir mostrando su marca a los turistas que recalan en el país.

Por otro lado, la cervecera en el acuerdo estratégico rubricado con el grupo Areas ha acordado la apertura de otros tres locales más en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de dos 'Sports Bar' y un 'Carling Pub'.