Maestre anuncia la construcción en 2016 de 32,5 kilómetros de carriles bici | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Maestre anuncia la construcción en 2016 de 32,5 kilómetros de carriles bici

Se invertirán 8 millones y alcanzará los 40 en toda la legislatura

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha "contextualizado" sus palabras sobre Cristina Cifuentes pero no ha pedido disculpas porque son "irrectificables", ya que era la máxima responsable de la Policía Nacional cuando se produjeron "cargas desproporcionadas" en la ciudad.

madrid

| 03.05.2016 - 14:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha anunciado la construcción en 2016 de 32,5 kilómetros de carriles bici, con una inversión de 8 millones.

Lo ha hecho en la entrevista colectiva de Decide Madrid (decide.madrid.es), donde ha detallado que la previsión para toda la legislatura es de más de 40 millones de euros, con los que esperan que "contribuyan a mejorar la movilidad en la ciudad de Madrid".

Después de una primera fase de propuestas de carriles bici, desde el área de Desarrollo Urbano Sostenible se ha afinado la parte técnica de los proyectos y se ha dado coherencia al conjunto. Lo que se está haciendo y fue presentado en el Foro Ciclista de Madrid es la actualización del Plan Director de Movilidad Ciclista.