Madrid, un buen destino para disfrutar las vacaciones de agosto

madrid

| 31.07.2016 - 13:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Madrid también es un buen destino para pasar el mes de agosto por sus incontables opciones de ocio.

Para los que se quedan en Madrid, la aventura, las actividades, el ocio y hasta la playa está asegurada.

LA PLAYA DE MADRID

La playa madrileña, el pantano de San Juan, es un de los lugares preferidos para pasar estos días de estío. Allí cientos de madrileños acuden en busca de un extenso abanico de actividades con las que disfrutar al máximo este exclusivo paraje madrileño en plena Sierra Oeste y en zona de especial protección de la Naturaleza.

Único espacio naveglable a motor en la Comunidad de Madrid, donde se podrá disfrutar de múltiples actividades acuáticas a motor y el visitante puede disfrutar de 14 kilómetros de playa a tan sólo 70km de Madrid.

OCIO DE VERANO EN LA CAPITAL

Y en pleno centro de la capital, los madrileños y turistas pueden disfrutar de numerosísimo planes este verano, con incontables opciones de ocio y la amplia oferta cultural que cada año nos traen los Verano de la Villa.

Además de música, cine, teatro o danza, esta edición contiene actividades muy dispares y participativas como el vuelo de cometas, conciertos itinerantes de zarzuela en bicicleta o espectáculos de circo entre pinos y baile de salón delante del Palacio Real.

A ellos se unen la fiestas de San Cayetano que esta semana arrancan y tendrá continuidad con las de San Lorenzo y La Paloma en pleno centro de la capital y que llenarán sus calles de verbenas. Dos semanas de fiestas castizas y populares, con las que disfrutar de la ciudad dal caer la tarde, cuando baja el calor y apetece toma las calles,

EXPOSICIÓN DEL BOSCO

Los amantes de la cultura tienen una cita obligada en El Prado. Con motivo del V Centenario de la muerte de Hieronymus Bosch, El Bosco, El Prado organiza, con el patrocinio de la Fundación BBVA, la que será la exposición del año.

65 obras provenientes de la propia colección de la pinacoteca madrileña junto a otras de importantes museos de todo el mundo ofrecerán una posibilidad única de conocer mejor a este gran artista y que podrá visitarse hasta septiembre.