'Madrid Sunday Shopping' llega al barrio de Salamanca

'Madrid Sunday Shopping' llega hoy al barrio de Salamanca con diferentes propuestas para potenciar el aumento de ventas, ha informado la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) en un comunicado.

Durante cinco domingos seguidos el barrio de Salamanca albergará esta iniciativa, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER) la revista S Moda y Confederación de Comercio Especializado de Madrid.

Y es que, AMER asegura que "desde que en septiembre de 2011 los barrios de Recoletos y Castellana fueron declarados Zona de Gran Afluencia Turística, la apertura de los establecimientos comerciales los días festivos no ha reflejado un aumento significativo en su facturación".

En la iniciativa, que comenzará el próximo 27 de mayo y finalizará el 24 de junio, se vivirán todo tipo de experiencias como una exposición de zapatos gigantes que recorrerá todo el perímetro, un 'Flash Mob' el día de la inauguración con 50 bailarines actuando en directo por la calle, patinadores vestidos con las camisetas de la campaña o azafatas desfilando con bolsas que animarán a los visitantes a ir a espacios donde tomar algo o descansar del día de compras.

Para esta ocasión, se ha diseñado una ruta de la tapa con promociones especiales en los locales de hostelería que se hayan dado de alta en la iniciativa durante los domingos de la acción.