Madrid SnowZone y la Comunidad unidos para potenciar la práctica del deporte blanco

  • 10 municipios madrileños han confirmado ya su participación en esta iniciativa
nieve_1234
Disfrutando de la nieve en SnowZone |Archivo

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta en España, ha firmado diversos acuerdos con ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para que sus vecinos puedan acercarse a disfrutar de la nieve con un precio muy especial, ha informado Madrid SnowZone en un comunicado. De esta manera, durante el próximo mes de junio, Madrid SnowZone celebrará diferentes jornadas dedicando un día a cada una de las localidades madrileñas.

Durante ese día, los vecinos de la localidad elegida que se acrediten como tales mediante el DNI o algún carnet municipal, podrán esquiar, hacer Snowboard o practicar el "Tobogganing" durante dos horas por solo 15 euros con acceso y alquiler de material incluidos. Además, cada uno de ellos podrá invitar a otras tres personas aunque no sean del municipio.

Javier Villar, director general de Madrid SnowZone se ha mostrado orgulloso de poder contar con la colaboración de los ayuntamientos "para sacar adelante iniciativas como esta que pretenden fomentar la práctica deportiva y, más concretamente, acercar los deportes de nieve a todos los madrileños aprovechando que contamos con una instalación única en España".

Hasta el momento, 10 municipios madrileños han confirmado ya su participación en esta iniciativa, de los cuales nueve de ellos repiten y uno de ellos (Hoyo de Manzanares) se añade a esta edición de 2014. Además, nuevas localidades podrían añadirse en los próximos días.

Las localidades con fechas ya confirmadas son: Leganés (6 de junio), Fuenlabrada (13 de junio), Móstoles (14 de junio), Navalcarnero (22 de junio), Arroyomolinos (28 de junio) y Arganda del Rey (29 de junio). Algete, El Escorial, Villalba y Hoyo de Manzanares han confirmado también su participación en esta iniciativa aunque todavía no han elegido fecha.

Los Ayuntamientos se encargarán de comunicar en sus soportes (web, revista, etc.) para que todos los vecinos estén al tanto de estas jornadas dedicadas al deporte especialmente programadas para combatir los primeros calores del verano.