Madrid será la sede del Congreso Mundial de Gestión del Tráfico Aéreo hasta 2017

Ana Pastor, inauguró la nueva edición del World ATM Congress que estará abierto en IFEMA hasta el 6 de marzo

madrid

| 06.03.2014 - 17:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente y consejero delegado del World Air Traffic Management, Peter F. Dumont, y el presidente ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés, han sellado un acuerdo por el que se confirma a Madrid como sede de la World ATM Congress, que se celebrará en las instalaciones de Ifema, en años consecutivos hasta su edición de 2017, según ha informado la Feria de Madrid en un comunicado.

Este acuerdo representa un importante apoyo a España y concretamente a Madrid, por parte de la industria mundial aeronáutica, que ha confiado en Ifema para albergar en sus próximos tres ediciones este encuentro, que organiza Civil Air Navigation Sevices Organisation, CANSO en colaboración con Air Traffic Control Association, ATCA, las dos organizaciones internacionales que agrupan tanto a proveedores de servicios como a la industria.

Dicha decisión confirma el creciente posicionamiento de Madrid como cuarta ciudad congresual a escala mundial y representa un impulso a la dinamización del turismo de negocios que genera la ciudad, con una importante incidencia en el sector hotelero. El congreso alberga a más de 9.000 profesionales de todo el mundo.

Este miércoles, la ministra de Fomento, Ana Pastor, inauguró la nueva edición del World ATM Congress, que se desarrollará hasta el próximo 6 de marzo en Feria de Madrid.