Madrid reforzará el lunes la gestión del tráfico ante previsión de lluvia

Tráfico en la M-30

madrid

| 26.03.2017 - 14:29 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

El Ayuntamiento de Madrid reforzará mañana, lunes, las medidas de gestión del tráfico ante la previsión de "precipitaciones generalizadas" que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y que coincidirán entre las 06:00 y las 12:00 horas con la hora punta de entrada a la ciudad.

Los organismos locales informarán a la ciudadanía del estado del tráfico mediante las pantallas de M-30 y superficie, en la web municipal www.madrid.es y del Gabinete de Pantallas de Trafico.

El Ayuntamiento, que recomienda usar el transporte público, informa hoy en una nota de que agilizará los horarios de entrada en servicio de los dispositivos habituales de agentes de movilidad, especialmente los que estén asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

Como en ocasiones anteriores, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) habilitará un dispositivo con seis grúas -sumadas a las del servicio habitual de grúas de Madrid Calle 30- en sendos puntos claves de la M-30 para facilitar la retirada de vehículos que presenten incidencias y que afecten a la circulación.