Madrid Productores, ineludible cita para los amantes de la gastronomía madrileña

  • El mayor espacio de venta directa productor-consumidor de la Comunidad de Madrid
Matadero celebra su décimo aniversario con talleres, conciertos y acrobacias
Matadero de Madrid celebra este domingo su décimo aniversario con la fiesta gratuita 'Cumpleaños Total', en la que no faltarán talleres, conciertos, acrobacias, trucos de magia, pintacaras o construcción de juguetes de madera dirigidos a un público infantil. |Telemadrid

Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa productor-consumidor de la Comunidad de Madrid ha celebrado este fin de semana su 8ª edición.

Un mercado que, desde su primera entrega, en septiembre de 2014, continúa consolidándose como una ineludible cita para los amantes de la gastronomía madrileña y de los productos de cercanía. Cada vez son más los expositores y visitantes que se congregan en torno al ocio y a la alimentación madrileña de calidad.

Tras el récord de asistencia de la pasada edición de marzo, por la que pasaron más de 20.000 asistentes, en esta octava edición han vuelto a darse cita en torno a 90 expositores con el objetivo de dar a conocer y poner en valor sus productos de calidad y cercanía entre el gran público madrileño, recuperando así los valores del comercio de proximidad y la alimentación tradicional.

Un mercado donde los visitantes han encontrado una amplia variedad de artículos: agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas o flores.