Madrid premia a la Selección Española de Fútbol en su Semana del Turismo

madrid

| 23.09.2010 - 13:19 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Selección Española de Fútbol y la compañía aérea Iberia recibirán el próximo día 30 los premios que el Ayuntamiento de Madrid concede cada año durante la Semana Mundial del Turismo a profesionales, empresas, instituciones o asociaciones que han destacado por su trabajo a favor de la ciudad.

Según ha informado en rueda de prensa el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado hoy el programa de actividades organizadas por el Patronato de Turismo para ciudadanos, visitantes y profesionales del sector con motivo de la celebración, el próximo lunes, día 27, del Día Mundial del Turismo.

La selección merece este reconocimiento, según Ruiz-Gallardón, por la repercusión que su victoria en el Mundial de Sudáfrica y, sobre todo, su posterior celebración en Madrid, han tenido en la imagen de la capital.

Para el alcalde, aquella celebración "ha dado la vuelta al mundo" y ha supuesto "un revulsivo" para la imagen de Madrid y "un impacto imposible de cuantificar".