Madrid celebra su Black Friday

En España cada vez son más los comercios que imitan esta costumbre americana.

Hoy en muchas tiendas se celebra el black friday a la española con importantes descuentos de los que muchos se han aprovechado, aunque sin saber bien el motivo.

La celebración del día de Acción de Gracias en Estados Unidos viene acompañado por el Black Friday, o lo que es lo mismo, el comienzo de las rebajas en los comercios estadounidenses. Unos descuentos que desde un par de años también han llegado a España.

Los usuarios de Apple pueden adquirir fundas para el iPad, auriculares y accesorios para el ordenador a un precio más económico, además de distintos modelos de iPod y MacBook con descuentos de hasta 101 euros

El portal británico de Amazon ofrece hasta el domingo descuentos del 40% el sistema operativo Windows 8 y portátiles Chromebooks, así como televisores LG con 3D de 37 pulgadas.

Mediamark y Fnac también ofrecerán ofertas especiales. Fnac ha programado un día para escapar de la subida del IVA. La compañía realizará un descuento de hasta el 10% en libros, y hasta un 21% en discos, películas, merchandising y tecnología.