Madrid busca en los meses de junio y julio la mejor terraza de 2017

Ocio nocturno en las terrazas de verano de Madrid
Ocio nocturno en las terrazas de verano de Madrid |Telemadrid

La segunda edición de los Premios Gato Terrazas elegirá entre 54 establecimientos la mejor terraza de 2017 durante los meses de junio y julio, en los que estos locales ofrecerán sus mejores propuestas, lúdicas o culturales. Por segundo año consecutivo La Viña, la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid, organizará este evento con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la compañía cervecera Mahou San Miguel y el apoyo de Frida

Ediciones, según han indicado los organizadores en un comunicado.

Del 1 de junio al 31 de julio , algunas de las mejores terrazas de la capital se unen al calendario de actividades, dónde según Premios Gato Terrazas, no faltará el espectáculo, la cultura y la gastronomía para "seducir a los clientes, que serán el jurado que vote y elija la mejor terraza de este año".

El certamen pretende "potenciar" las terrazas de la ciudad y para ello, La Viña ha ideado un calendario de actividades que va desde cenas temáticas a actuaciones de música en directo o sesiones de DJ en horario 'afterwork'.

Florida Retiro, Hotel Indigo, la azotea del Círculo de Bellas Artes, Los Galayos en la Plaza Mayor,, La Lonja del Palacio del s.XXI en la Plaza de Oriente o la Azotea Forus Barceló, son algunas de las terrazas más relevantes que se han sumado al evento, como destacan los organizaciones.

El resto pueden ser consultadas en www.saborea-madrid.com.

Además, los clientes que lo deseen podrán votar a través de la página web de Premios Gato Terrazas (http://premiosgato.com/) y participar en el sorteo de un viaje en helicóptero por Madrid.