Madrid acogerá un evento mundial de peluquería con las últimas tendencias

estilo_pelo_ifema
estilo_pelo_ifema |Archivo

Madrid acogerá este mes un evento mundial de peluquería en el que se presentarán las últimas tendencias en moda para el cabello, de la mano de estilistas procedentes de todo el mundo.

La jornada tendrá lugar en el pabellón 6 de la Feria de Madrid y los asistentes vivirán en directo la final del concurso internacional The Style Master 2013, en el que se elige al mejor estilista del mundo.

El evento Style Masters Show 2013, que se celebrará el próximo 29 de abril, presentará las últimas tendencias de las marcas Revlon Professional, American Crew y Orofluido en un show que contará con la asistencia de cerca de 3.000 peluqueros que pondrán sobre las modelos todo su talento.

El jurado de esta competición estará formado por personalidades vinculadas al mundo de la peluquería, la moda y la fotografía que serán testigos de demostraciones de la más alta peluquería.

IFEMA se convertirá en una gran pasarela de moda con la creatividad como protagonista para inspirar las novedades que se lucirán en el cabello.