Madrid acoge el 'Sustainable Sunday'

  • La fiesta de la Sostenibilidad llena de actividades para toda la familia el Paseo del Prado
Paseo del Prado
Paseo del Prado |Telemadrid

La consultora Somos Quiero ha organizado para este domingo el 'Sustainable Sunday', una iniciativa con actividades que buscan crear un nexo entre la ciudadanía, empresas y administraciones y que tendrá lugar en el Paso del Prado de Madrid, concretamente entre Plaza de Cibeles y Plaza de Neptuno, según ha informado la entidad.

El evento, abierto al público y gratuito, constará de 30 actividades para "toda la familia" en torno a la sostenibilidad que comenzarán a las 10.00 horas y durarán hasta las 20.00 horas.

Así, se abordarán temas como la ciencia, ecología, gastronomía o creatividad mediante actividades como aprender a confeccionar un huerto en casa, disfrutar de una sesión de yoga multinivel "a lo grande", conocer 'apps' innovadoras, ver documentales y películas para "tener un mundo mejor", asistir a un desfile de moda o ponerse en forma y disfrutar de música al aire libre, entre otras.

De este modo, tras dos años celebrándose en Barcelona, Sustainable Sunday visita la capital con el fin de crear un nexo entre la ciudadanía, empresas y administración. La propuesta forma parte de la red de conferencias profesionales Sustainable Brands Madrid, lideradas por su directora Sandra Pina.